Delincuentes asesinaron a presidente de la Cámara de Aduanas de Bolívar

Muere presidente de Cámara de Aduanas de Bolívar tras enfrentarse a delincuentes que robaban su casa | Foto Archivo

Muere presidente de Cámara de Aduanas de Bolívar tras enfrentarse a delincuentes que robaban su casa | Foto Archivo

Luis Enrique Moreno Gosling, presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar, falleció este lunes tras enfrentarse a unos delincuentes que se encontraban dentro de su vivienda, hurtando objetos de valor.

De acuerdo con lo reseñado por el diario Coreo del Caroní, el incidente ocurrió en horas del mediodía en la urbanización Mendoza, de Puerto Ordaz.

Moreno, a quien le habrían informado del robo, se trasladó junto a un sobrino hasta el lugar de los hechos para constatar la situación.

Al llegar, los sujetos se percataron de su presencia, lo que dio inicio a un enfrentamiento entre él y los delincuentes. Los sospechosos huyeron del sitio tras herirlo de gravedad.

La víctima fue auxiliada por su pariente y habitantes del sector, quienes lo trasladaron hasta la Clínica Puerto Ordaz, donde falleció en horas de la tarde.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el caso se trató de un robo y ya se iniciaron las pesquisas.

MorenoGosling era presidente de la Cámara de Aduaneros del estado Bolívar y director de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (CamCaroní).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a