Simón Rondón, el venezolano que cautiva al mundo interpretando “Despacito” con su violín (+Videos)

El violinista venezolano, Simón Rondón | Captura de video

El violinista venezolano, Simón Rondón | Captura de video

El video de un venezolano interpretando una versión acústica del tema más reciente de Luis Fonsi con Daddy Yankee, ‘Despacito’, en el metro de Madrid, España, está causando furor en las redes sociales. 

Se trata de Simón Rondón, quien viajó a Europa hace cuatro meses y, al no encontrar un trabajo estable, optó por ‘sobrevivir’ en las calles de la ciudad.

De acuerdo con varios medios españoles, todo comenzó cuando la bloguera Bea-Trips publicó en Facebook un video del artista, que luego la página Pasaportete replicó. Desde entonces, videos de Rondón interpretando la canción con su violín se han viralizado como pólvora en las redes sociales.

“Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto. Lo del video ha sido una sorpresa”, asegura el violinista.

En el material audiovisual se puede observar al venezolano, que practica el instrumento desde que tenía seis años, en el metro de Gran Vía con un altavoz y una funda.

El violinista de 31 años, que además es ingeniero minero, cuenta que a pesar de que su formación como músico fue “clásica”, su repertorio en el subterráneo es de puro pop.

Otras de las canciones a las que le ha sacado versión en violín son “Feel” de Robbie Williams, “Titanium” de David Guetta, la canción de Frozen de Disney, y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

“Wrecking Ball”, de Miley Cyrus en violín

“Feel”, de Robbie Williams en violín

“Despacito” (Completa)

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a