La Vinotinto Sub 17 quedó a las puertas del Mundial tras vencer 4-2 a Ecuador

Vinotinto Sub 17 quedó a las puertas del Mundial tras vencer 4-2 a Ecuador | Foto: AFP

Vinotinto Sub 17 quedó a las puertas del Mundial tras vencer a Ecuador | Foto: AFP

La Vinotinto Sub 17 consiguió su primer triunfo en el hexagonal del Sudamericano de Chile tras vencer a Ecuador 4-2, pero la victoria de Colombia sobre Paraguay a segunda hora, la dejó sin chances de clasificar al Mundial.

Con goles de Juan Hurtado a los 21 minutos, Jorge Echeverría (25), José Barragán (32) y Diego Luna (90+3), mientras que para Ecuador anotaron Jordan Rezabala (37) y Santiago Micolta (46), los criollos sumaron tres valiosos puntos que les permiten despedirse del torneo con un total de cuatro unidades.

Créditos: 24Horas

Créditos: 24Horas

Durante el partido, Venezuela mostró más hambre y dio el primer paso hacia el milagro gracias a Juan Hurtado, figura de la Vinotinto, que tras escabullirse en el área ecuatoriana, colocó el balón lejos del alcance del portero Wellington Ramírez.

Tras ello, una mano en el área ecuatoriana propicio un tiro penal para Venezuela que convirtió Echeverría colocando el 2-0. Pero las nubes aparecieron para las pretensiones llaneras, luego que mediante tiro libre, el volante ecuatoriano Rezabala marcó el descuento con un precioso tiro libre.

Ecuador empató apenas reiniciado el juego mediante un carrerón de Micolta que terminó con el balón en el arco rival. Sin embargo, Venezuela respondió con dos goles de Barragán y Luna.

Con información de AFP


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a