El Aissami aseguró no tener cuentas ni bienes en EEUU: “No he ido para allá

C7YNHppW4AEC4U8

Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami | Foto: Twitter

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este lunes durante una entrevista para VTV, que no tiene bienes ni cuentas en Estados Unidos, en referencia a las acusaciones que han hecho en su contra, reseña Panorama

“Todas las infamias que se han presentado en mi contra, van a caer. No han presentado ni una prueba. No tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido para allá, no tengo cuentas allá, puedo sentirme orgulloso(…) saquen las pruebas”, dijo El Aissami.

Ante la pregunta si estamos viviendo en pobreza, el vicepresidente respondió que “en las décadas de los 80 y 90, la más terrible que atravesó la región, la pobreza en Venezuela rondaba cerca del 60% en los hogares. Es mentira que estamos viviendo en pobreza, están los indicadores(…)  no es el país que nosotros aún queremos, una revolución debe reinventarse desde lo más profundo del pueblo. Estamos trabajando entregados”.

En cuanto a los Clap afirmó que no fueron una organización burocrática que nació en una oficina, sino que surgieron del pueblo.

Indicó que “estamos obligados a parir un nuevo modelo, estamos hablando de un siglo de rentismo petrolero, nuestra economía está pariendo un nuevo modelo y estamos transitando a una economía sostenible”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a