Tareck El Aissami: Luis Almagro esta obsesionado con el país

Tareck El Aissami arremete contra Almagro |Foto cortesía

Tareck El Aissami arremete contra Almagro |Foto cortesía

Este lunes, el  vicepresidente de la República, Tareck El Aissami en entrevista por el nuevo programa de Venezolana de Televisión, “Con Amorín”, se refirió a las pretensiones del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en querer activar la Carta Democrática sobre Venezuela. 

A juicio de Tareck, Almagro está “obsesionado” con el país. En este sentido sentenció que “Almagro quedará como todos los que han enfrentado a la revolución”. 

“Los planes de desestabilización de Almagro no solamente van en contra del gobierno bolivariano porque si se lograse, en un supuesto negado de llevar a Venezuela al escenario de guerra que pretende este señor, hasta el más enconado opositor sufriría de esos planes perversos”, señaló.

Indicó que Venezuela recibió ataques a la moneda. La economía sufrió de una inflación inducida y acaparamiento. Pero señaló que 2017 será exitoso y tendrá un despegue productivo, reseña El Nacional. 

Reiteró que en 2015 la oposición realizó una guerra con las colas en los establecimientos y esa fue la razón por la que ganó las elecciones legislativas.

“Habría que hacer un análisis profundo sobre las causas de nuestra derrota. Sin embargo, te puedo decir una: Nosotros hicimos campaña electoral, campaña política. La oposición hizo una guerra brutal con colas y demás”, destacó durante la entrevista. 

A pesar de esto, destacó que la Asamblea Nacional no hace falta debido a que está en control de una “derecha imperialista”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a