Ratifican a Henrique Capriles como precandidato para elecciones presidenciales

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, indicó este lunes, que dicha organización realizará una solicitud el día de mañana a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a fin de que sean convocadas las elecciones primarias para escoger los candidatos que participarán en las elecciones regionales.

“Queremos anunciar que Primero Justicia pedirá a la AN una comisión para organizar unas elecciones primarias y que los líderes estén en la vanguardia y presionar que se realicen elecciones en toda Venezuela. Se tratan de unas primarias para que el pueblo elija candidatos regionales”, dijo el parlamentario.

 

Por otro lado, el Jefe del Parlamento, apuntó que la tolda aurinegra ratifica a Henrique Capriles como el candidato para las elecciones presidenciales. 

“La idea no es elegir candidatos sino lideres que se pongan al frente de la lucha contra el hambre, contra la violencia. Se trata de hacer primarias para que pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que vayan a la vanguardia del cambio social, para que haya presión y elecciones este año”, expresó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a