¡El nuevo invento! Ministra de la salud lanza el “Plan cayapa hospitalaria”

Doctora Antonieta Caporales estará al frente del Ministerio de Salud |Foto: Panorama

Doctora Antonieta Caporales estará al frente del Ministerio de Salud |Foto: Panorama

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido el Gobierno Nacional debido a las innumerables estrategias, misiones, medidas creadas con una retórica del socialismo, el oficialismo parece “no aprender” de los errores ni rectificar. 

Pues la nueva Ministra de la Salud, Antonieta Caporale haciendo eco de la línea de trabajo del Gobierno lanzó el “Plan Cayapa Hospitalario”, un plan para fortalecer el sistema de salud preventivo en el país. 

Durante una supervisión en los Valles del Tuy, estado Miranda Caporale destacó “la influencia que tiene el Carnet de la Patria”. 

Asimismo destacó durante entrevista por Venezolana de Televisión, que entregaron 2012 tarjetas en los sectores más vulnerables, como una ayuda. 

Este sistema permitirá al país “ser pionero en apuntalar un sistema de salud preventivo. La promoción y la prevención para evitar las enfermedades que puedan ser evitadas”.

La funcionaria reconoció que durante la visita al Hospital General Simón Bolívar de Ocumare del Tuy, constató el deterioro en su infraestructura. “Pero bueno se hizo un trabajo”, añadió.

A juicio de Caporale en tiempos de “revolución” han edificado 24 hospitales y más de 17.000 centros entre lo que son los consultorios populares, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Centros de Rehabilitación Integral.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a