De múltiples machetazos asesinaron a un obrero en Táchira

A machetazos asesinaron a un obrero en Táchira: Tenía múltiples heridas en la cabeza | Foto referencial

A machetazos asesinaron a un obrero en Táchira: Tenía múltiples heridas en la cabeza | Foto referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Táchira, se encuentran investigando las muertes de tres hombres, dos de las cuales se determinó que fueron homicidios. La tercera será establecida mediante la autopsia de ley, que revelará la causa, aunque se presume que la víctima se desnucó.

Según reseña el diario La Nación, a una de las víctimas le quitaron la vida a machetazos a pocas cuadras de su casa. El hecho se registró en horas de la madrugada en la aldea Boconó, del municipio Samuel Darío Maldonado.

El hoy occiso fue identificado como Esteban Apolinar, quien trabajaba como caletero o ayudante de los transportistas de frutas del sector y residía en la calle sexta del mismo sector donde fue asesinado.

El hombre de 34 años fue hallado con varias heridas abiertas a nivel de la cabeza, provocadas presuntamente por un machete.

De acuerdo con la autoridades, se maneja la venganza como uno de los móviles del crimen. Una discusión que sostuvo antes con unos muchachos del pueblo es objeto de ardua investigación.

Segunda víctima. Deivis Garzón Molina, de 25 años de edad, sostuvo el viernes en la madrugada una riña, cuyas lesiones le causaron la muerte pocas horas después. 

Al regresar a su humilde vivienda, en una invasión del sector El Diamante, Táriba, Garzón comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo llevaron a Fundahosta, donde lo remitieron al Hospital Central de San Cristóbal, en consideración de las lesiones sufridas. El joven murió el sábado en el centro médico, a consecuencia de politraumatismos.

Tercera víctima. El cuerpo sin vida del colombiano Winston Vásquez Pérez, quien residía en el barrio Las Delicias, fue localizado ayer, recostado a una pared, poco después de las 3 de la madrugada, en la calle 4 con carrera 8 del casco central de La Fría, municipio García de Hevia.

Por la posición en que fue encontrado el cuerpo, se presume que Vásquez Pérez pudo haber estado ebrio, perdió el equilibrio mientras caminaba por la acera y se desnucó o sufrió un trauma severo al golpear su cabeza contra la pared.

En el lugar hicieron acto de presencia efectivos de Politáchira, que resguardaron el cuerpo hasta que llegaron funcionarios del Cicpc, quienes al revisar el cuerpo no observaron a simple vista alguna herida, por arma blanca o de fuego, por lo que será mediante la autopsia que se  determine la causa de muerte.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a