¡Empujones e insultos! La mala experiencia de este cantante venezolano con el personal de Avianca (+video)

Alfonso Terán, cantante venezolano | Foto: HTV

Alfonso Terán, cantante venezolano | Foto: HTV

El joven cantautor venezolano Alfonzo Terán compartió a través de su perfil de Instagram la mala experiencia que tuvo con el personal de la aerolínea nacional Avianca, en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas.

El artista narró que la situación se suscitó cuando no se le permitió viajar en cabina con su instrumento musical, cosa que él mismo cuenta no le había sucedido en ningún aeropuerto internacional.

“La historia del nunca acabar para nosotros los artistas que viajamos con instrumentos musicales. El único país donde tengo problemas para viajar con guitarra en cabina es en Venezuela (México a Venezuela no hubo problema ni en ningún otro país)” compartió junto a la publicación.

Terán denunció a dos trabajadores de la aerolínea, el gerente José Gregorio Vivas, quien le negó subir su equipaje al avión, y el empleado que lo agredió físicamente, identificado como Eduardo José Meza Cumare. 

En un video que circula en las redes sociales se ve como el personal de dicha aerolínea agrede física y verbalmente al cantante, afirmándole que no puede tomar fotos ni grabar el altercado.

Eduardo José Meza Cumare es el agresor de @Avianca #vzla2 #avianca

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

Aquí el video de la agresión:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a