¡DANTESCO! Menores de edad habrían apuñalado a dos militares en Sabana Grande (+Fotos)

Menores de edad habrían sido los responsables del crimen |Foto: Román Camacho

Menores de edad habrían sido los responsables del crimen |Foto: Román Camacho

Los índices de violencia en el país parecen ir en aumento llegando a niveles de espanto en el que las víctimas y los autores de estos actos cada vez son más insólitos, como lo es que dos menores de edad hallan asesinado mediante puñaladas a dos militares. 

En horas de la mañana de este domingo, en el Bulevar de Sabana Grande, a la altura de la tienda departamental Traki, se encontró el cuerpo de dos sujetos, uno de ellos era un Sargento Primero del Ejército, quien habría muerto en el sitio luego de que un grupo de personas en condición de calle lo atacaran con cuchillo. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Román Camacho, las víctimas fueron identificadas como  Yohan Miguel Borrero Escalona (Sargento Primero), y José Andrés Ortiz de 23 años (Sargento segundo), quien murió minutos más tarde en un hospital donde estaba siendo atendido. 

Según la versión manejada por las autoridades, los militares fueron atacados por dos menores de edad, una chica de 15 años y un niño de 10 años. 

A continuación los reportes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a