Habilitan página web para recolectar firmas en rechazo al informe de Almagro

Movimientos sociales crean página web para recolectar firmas

Movimientos sociales crean página web para recolectar firmas

Movimientos sociales crearon una página web donde venezolanos y otros ciudadanos del todo el mundo puedan firmar un documento contra el informe del secretario de la Organización de las Naciones Unidas, Luis Almagro.

Según reseña la Agencia Venezolana de Noticias,“los interesados tendrán acceso al documento que 185 movimientos sociales entregaron a la Cancillería de la República de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, refirió que Virginia King, presidente de la Fundación Latinoamericana para los Derechos Humanos y Desarrollo Social (Fundalatin), manifestó que con las firmas “se demostrará que los venezolanos no apoyamos que alguien fuera de nuestras fronteras venga a dirigir nuestro destino”.

“(Con las firmas) buscamos crear una consciencia colectiva para que todos podamos convertirnos en defensores de los derechos humanos, una autodeterminación de nuestro pueblo a decidir su destino y para definir las riendas del país”, afirma.

La habilitación de la página web permitirá a los venezolanos que estén en desacuerdo con el más reciente informe, firmar digitalmente y suscribir un documento en rechazo al mismo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a