¡En Revolución! Oncológico Luis Razetti anunció su primer cierre técnico desde hace 80 años

Oncológico Luis Razetti | Foto: CRISTIAN HERNÁNDEZ

Oncológico Luis Razetti | Foto: CRISTIAN HERNÁNDEZ

El cuerpo médico del Instituto de Oncología”Dr. Luis Razetti” decidió en asamblea general paralizar sus funciones, luego de que el pasado miércoles fuesen hurtados una serie de cables que dejaron sin electricidad el quirófano de la unidad médica.

El cierre viene apenas cinco días después de haber reanudado sus funciones, tras encontrarse inoperativo por casi cuatro meses.

La Junta Directiva de la Sociedad Médica Bernardo Guzmán Blanco, del conocido recinto médico ubicado en Cotiza, anunció el cese de sus funciones ayer viernes, reseña El Estímulo.

El medio destaca que es la primera vez, desde su fundación en 1936, que el Instituto de Oncología”Dr. Luis Razetti”, detendrá sus actividades.

Los trabajadores médicos además se quejaron de la escasez de insumos médicos y medicamentos, lo que perjudica el desarrollo del servicio y las funciones hospitalarias.

Por otro lado, también denunciaron que el director del hospital, el doctor Juan Rafael Mendoza García, designado el pasado 03 de marzo, no se ha reunido con la Sociedad Médica para tratar los diversos puntos que aquejan al recinto y al personal.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a