Abogada es asesinada de 12 puñaladas dentro de su casa durante un robo

Abogada asesinada | Foto: Panorama

Abogada asesinada | Foto: Panorama

Olga Lucía Pineda Sánchez (28), abogada e hija de una secretaria del Circuito Judicial Zulia, fue asesinada a puñaladas en su vivienda por un grupo de delincuentes durante un robo.

Los antisociales la apuñalaron 12 veces, siete en el cuello y cinco en el estómago. La dama se desangró sobre la cama.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana de este viernes en la casa de la víctima, ubicada en urbanización Los Aceitunos, parroquia Raúl Leoni.

Los hechos

Según reseña La Verdad, los ladrones no violentaron ventana ni las cerraduras de las puertas, por lo que se presume que usaron una llave maestra o alguien les facilitó una copia.

Al momento de su entrada la familia se encontraba durmiendo. Inmediatamente los sujetos ingresaron a sus habitaciones, despertaron y amenazaron a los ocupantes.

A los padres de la víctima los maniataron y los dejaron en su habitación; mientra que a ella la condujeron por toda la casa para que les entregara unos dólares que guardaba, un arma de fuego y las llaves de la camioneta.

“Los ladrones tenían muy claro lo que buscaban, lo que hace presumir que alguien cercano a la familia les dio detalle de sus posesiones”, comentó un funcionario.

El martirio de la familia Pineda Sánchez se extendió por dos horas, durante las cuales los amenazaron con asesinarlos. La abogada obedeció para evitar que le hicieran daño a sus padres y a sus dos hijas, de dos y de cuatro años.

Finalmente, les entregó 300 dólares y casi 500 mil bolívares en efectivo, dos aires acondicionados. También se llevaron otros objetos de valor y los montaron en una camioneta Chevrolet, Grand Vitara, gris, placa AGH45B.

Mientras requisaban otros rincones de la quinta, la abogada regresó a la habitación con sus hijas. Antes de huir, los delincuentes le quitaron a la bebé de sus piernas y la sacaron a la fuerza. En una recámara contigua la asesinaron.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a