“25 mil personas han validado por Primero Justicia”, informa Capriles

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

En el marco del proceso de validación el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante transmisión por Periscope, anunció que el partido Primero Justicia ha alcanzado el apoyo de al menos 25 mil personas, en la mañana de este sábado. 

Asimismo, el mandatario regional aprovechó para denunciar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) solo habilitó 421 máquinas. Es decir, cuatro menos que la semana pasada y 12 menos que la antepasada.

Habrá de destacarse que de esas 421 máquinas, cinco han sido reportadas como averiadas. Y entre otras irregularidades, en los estados Falcón y Vargas se reportaron cortes de electricidad, generando un retraso en el proceso.

“Se le hizo una solicitud al CNE para habilitar más máquinas, no hay ninguna justificación para que no se habiliten. Las máquinas son de los venezolanos, no del Gobierno”, destacó Capriles.

Por otra parte, aseguró que en los puntos de validación ubicados en San Bernardino y San José (municipio Libertador), se había reportado sabotaje por parte de grupos armados, reseña La Patilla.

En la transmisión, Capriles reiteró que los únicos requisitos necesarios para validar son la cédula de identidad y no haber participado en el proceso de otro partido político.

“No hace falta estar inscrito en ningún parido. A todos nos interesa que todos los partidos se validen, no se pueden plantear competencias internas dentro de la oposición. En la unión está la fuerza y necesitamos que todos los partidos se validen”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a