Venezuela cayó 3-1 ante Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano sub 17

Vinotinto sub 17 cayó 3-1 ante Paraguay en el hexagonal del Sudamericano | Foto: Agencias

Vinotinto sub 17 cayó 3-1 ante Paraguay en el hexagonal del Sudamericano | Foto: Agencias

Las esperanzas mundialistas de la Vinotinto fueron frenadas este jueves, luego de que la selección de Paraguay se alzara con la victoria ante Venezuela en la fase del hexagonal final del Sudamericano sub 17, que se desarrolló en Chile.

Los paraguayos fueron una aplanadora desde el inicio del compromiso dominando los hilos del partido a su antojo, demostrando por qué Paraguay ha sido, junto a Brasil, la mejor escuadra del certamen.

Venezuela no tuvo tiempo de respirar. Con apenas segundos de que el árbitro diera el pitazo inicial del encuentro, los guraníes anotaron el primer tanto del compromiso en los botines de Roberto Fernández, avizorando la triste tarde que tendría la Vinotinto, quien cayó 3-1 ante la escuadra paraguaya.

Aun aturdida con ese “gol de vestuario”, los criollos intentaron reaccionar con un par de llegadas, pero la zaga paraguaya las supo neutralizar sin ningún apuro.

La segunda marcación para el combinado paraguayo llegó al minuto 20 a cargo del delantero centro Fernando Romero, que mandó la esférica a guardar con un potente disparo imposible de atajar para el cancerbero Vinotinto.

Ya en el tiempo complementario, Paraguay sentenció el compromiso con el tanto de cabeza de Alan Rodríguez, que terminó de hundir a una selección que nunca se encontró en el partido.

Sin embargo, cuando expiraba el compromiso, al minuto 90′, la Vinotinto anotó el tanto de la honra con un penal que cobró Christian Casseres. 

Con información de El Universal


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a