Mujer mató a sangre fría a 3 empleados de una licorería en el Zulia

Vecinos se aglomeran en la licorería | Foto: La Verdad

Vecinos se aglomeran en la licorería | Foto: La Verdad

Una mujer aún no identificada ingresó a una licorería compañada de dos hombres y, sin mediar palabras, asesinó a dos empleados y a un exfuncionario policial que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió la tare de este jueves en  el depósito de licores La Victoria, en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

La desconocida y sus acompañantes visitaron el lugar temprano y regresaron a las 4.30 de la tarde y dispararon contra Javier Alejandro Hurtado Mavárez, cajero; y Ángel Javier Pereira Castellano, exfuncionario de Polimiranda, quienes murieron de forma inmediata.

José Gregorio Geizzelez, apodado el “Gordo” resultó herido y falleció minutos después de ingresar al hospital.  Era hijo de un reconocido abogado que fungió como juez del Circuito Judicial Penal en Cabimas, reseñó el diario La Verdad.

La mujer y sus acompañantes huyeron en el mismo vehículo en el que arribaron al local.

El hecho presuntamente se vincula al atentado contra Otto Alvarado, ejecutado por la banda de alias el “Canaguaro”, en horas de la noche del pasado miércoles.

En el triple homicidio vinculan a David Alejandro Nava Silva, apodado el “Canaguaro”, líder de una banda dedicada a los sicariatos y extorsión en Santa Rita y Miranda. Según una fuente policial, la acción la ejecutaron en represalias por el fallecimiento de sus familiares a manos de otras bandas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a