Tras fuertes precipitaciones en Táchira reporta colapso de la Troncal 1

Fuertes lluvias causan estragos en Táchira |Foto: Globovisión

Fuertes lluvias causan estragos en Táchira |Foto: Globovisión

El día de ayer, Yesnardo Canal director regional de Protección Civil, dio a conocer los estragos de las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en el estado Táchira. 

Una de las consecuencias fue el colapso del puente La Arenosa uno de los más importantes de la zona, dejando a algunos residentes de zonas aledañas ‘incomunicados’. 

Según reseña Globovisión, Canal informó que en La Arenosa, Municipio Panamericano del estado Táchira las fuertes lluvias superaron los registros de pluviosidad, lo que provocó el colapso de la vía, “Estamos hablando de un longitud de 25 metros aproximadamente, no hay paso vehicular”, alertó.

Asimismo indicó que el acceso está restringido en el puente de La Arenosa y que las comisiones de Protección Civil se encuentran en el sitio evaluando los daños.

“En las próximas 24 horas continuarán las precipitaciones en toda la zona del estado Táchira, razón por la cual, Protección Civil están y se mantendrá alerta fundamentalmente en la rutas alterna”, advirtió. 

Asimismo, Canal recomendó algunas rutas alternas: “El Vigía – Santa Bárbara del Zulia – Orope – La Fría” o ” El Vigía – Santa Bárbara del Zulia – Orope – La fría”.

A continuación las fotos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a