Registran saqueo de camión Polar en Cumaná

Empresas Polar |Foto referencial

Empresas Polar |Foto referencial

El día de ayer se registró en Cumaná, estado Sucre, el saqueo a un camión de Empresas Polar en el sector de Bolivariano. Según detalla el portal El Pitazo, el hecho fue responsabilidad de vecinos de la localidad, entre ellos jóvenes. 

A las 11:30 a.m. del jueves 16 de marzo, los adolescentes, que permanecían en la plaza central de la barriada, corrieron tras el vehículo con la intención de violentarlo y extraer la mercancía que transportaba, reseña el medio citado. 

Trascendió que tres jóvenes del grupo de saqueadores lograron acceder al camión y tomaron un bulto de harina de maíz precocida. Funcionarios del  Instituto Autónomo Policía Municipal (Iapm) y lograron evitar que el resto de la mercancía fuera saqueada. “Fue una acción rápida y detuvieron a uno de los tres que saquearon”, aseguró Yaneth Díaz, vecina de la bodega a la cual iba destinada la mercancía

No es la primera vez que este tipo de hechos se llevan acabo en la entidad, parece que se ha convertido en una tendencia. Hace un mes aproximadamente un joven fue atropellado cuando intentó saquear un camión de alimentos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a