Ramón Lobo afirmó que la crisis es culpa del “mensaje pesimista de la derecha”

Ramon Lobo | Foto: Archivo

Ramon Lobo | Foto: Archivo

El ministro de Economía y Finanzas y vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo dijo este viernes  que es el “pesismismo” de la derecha la que mantiene la crisis por alejar las posibles inversiones en el país.

“Sectores de la derecha lo que hacen es mantener una opinión adversa, negativa, de incertidumbre, pesimista para evitar inversiones tanto nacionales como extranjeras y mantener a la población en incertidumbre”,afirmó Lobo en entrevista a VTV.

Señaló que “hay un ataque sistemático, no tienen piedad con nuestra población, no es contra el gobierno, si no contra la población, dijo en referencia a la escasez de alimentos y medicinas”, 

Alegó que la economía “es muy sensible a la expectativas que se pudiesen generar”.

Por otro lado, el ministro afirmó que el gobierno “comenzó la ofensiva económica” a través del “proceso de los Clap” que atiende a seis millones de familias.

“Hemos comenzado el 2017 una ofensiva económica en aras de garantizar una Agenda Económica Bolivariana Indestructible (…) Hemos logrado elevar de manera importante la calidad de vida de la población venezolana”, sostuvo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a