Ocariz: “Es necesario presionar para que se realicen elecciones en el país”

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre |Foto: Globovisión

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre |Foto: Globovisión

Este viernes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en entrevista concedida a Primera Página de Globovisión, señaló que el pueblo venezolano debe “presionar” al Gobierno para la realización de elecciones generales en el país.

“Tenemos que presionar para que hayan elecciones completas en Venezuela con partidos políticos libres, pero el camino es superar las reglas y validar los partidos. Es importante que la sociedad completa presione para que se respeten los poderes públicos en Venezuela”, expresó el alcalde, según reseña La Patilla. 

“A pesar de las reglas y obstáculos, Primero Justicia irá a participar en este proceso de validación. Validar los partidos políticos de oposición es una derrota para el gobierno”, manifestó Ocariz.

“El gobierno quiere que todos perdamos la esperanza y no pidamos elecciones. El CNE se ha vuelto experto en impedir los derechos fundamentales de los venezolanos, como las elecciones de gobernadores, referendo revocatorio. El gobierno sabe que cuando se realicen las elecciones serán derrotados”, destacó. 

SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE

En referencia a los índices de seguridad en la jurisdicción que dirige señaló que debemos “tener policías bien pagados para que puedan trabajar por la comunidad. Tenemos una reducción de 35% de homicidios con respecto al año anterior, así como también 57% de reducción de homicidios en febrero de este año”.

“Debemos tener más funcionarios policiales. Con presupuesto propio tenemos una policía de las mejores remuneradas del país porque debemos tener policías bien pagados para que no estén matraqueando”, puntualizó.

A continuación declaraciones del alcalde:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a