Mary Pili Hernández exige al CNE la realización de elecciones regionales

Mary Pili Hernández

Mary Pili Hernández

La ex ministra de Chávez y dirigente del Psuv, Mary Pili Hernández, afirmó este jueves que “aunque no nos guste”, es necesario que el CNE realice las elecciones regionales que debieron convocarse el pasado año.

En entrevista para un programa radial, Hernández manifestó no entender el motivo por el cual tales comicios no han sido convocados.

Consideró que los argumentos que se han promovido desde el Gobierno y desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la actualización de los partidos políticos o “la guerra económica”, no son válidos para el atraso de este compromiso. Reiteró que “nos guste o no” las elecciones deben hacerse porque así lo establece la Constitución.

En este sentido, Hernández lamentó que sus declaraciones puedan ser rechazados por miembros del Ejecutivo y simpatizantes oficialistas, pero afirma que su postura crítica obedece a sus convicciones.

“No soy saltatalanqueras”, aseveró.

Por otro lado, la dirigente oficialista también criticó a la oposición venezolana, afirmando que esta no tiene un liderazgo en la población.

A su juicio, no se han centrado en los verdaderos problemas del país y no han hecho esfuerzos por exigir de manera firme la realización de los comicios regionales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a