Martín Prado se despide del Clásico Mundial tras sufrir una lesión

8199-(1)

Martín Prado, pelotero venezolano | Foto: Cortesía

Omar Vizquel está viviendo un verdadero calvario en este Clásico Mundial de Beisbol al frente de Venezuela, su pitcheo no está respondiendo y la ofensiva ha lucido un tanto apagada, por si fuera poco perderá a Martín Prado por el resto del torneo que se suma a la lista de lesionados que se han marchado, reseña Meridiano.

“Las lesiones han sido un tema bien difícil, sobre todo con los lanzadores. Se me cayeron Suárez (Robert) y Bracho (Silvino), pasé un susto con Francisco Rodríguez y perdí a mi receptor inicial, Salvador Pérez”, comentó Vizquel.

El mánager agregó que “ahora tengo a Martín Prado que no lo podré utilizar por el resto del Clásico (…) Ha sido frustrante porque no queremos que los peloteros regulares de cualquier equipo estén en esta situación”.

“Es lamentable que hayamos perdido cuatro peloteros que son fundamentales para nosotros”, dijo el 11 veces ganador del Guante de Oro en las mayores.

Prado sufrió un tirón en el tendón de la corva de su pierna derecha y estará viajando a Miami para reportarse a los Marlins, donde conocerá la magnitud de la lesión.

El toletero criollo en este Clásico dejó buenos números a la ofensiva con average de .438, siete imparables en 16 turnos al bate, tres dobles, cinco carreras impulsadas y dos anotadas.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a