¡IMPERDIBLE! Madre pide ayuda a Maduro en cadena nacional para sus hijos desnutridos, vea su reacción (+video)

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que pese a los esfuerzos del gobierno de ocultar la terrible crisis económica, alimentaria y social que existe en el país, esta siempre sale a la luz.

La afirmación la hizo en referencia a un video de la cadena nacional en la que se ve a la joven Yohandry Smith, de 25 años, pidiéndole ayuda al presidente Nicolás Maduro para sus hijos desnutridos. 

En el material audiovisual, el cual comparte el opositor a través de su cuenta en Twitter, el presidente le afirma a la mujer que recibirá ayuda y luego hace un chiste para distraer la situación. “Tienes nombre de actriz, vale”; por lo que Capriles fustiga: “El hambre no es para hacer chiste”.

“La verdad por más que traten de ocultarla siempre sale y les golpea en la cara, en vivo y por televisión. El hambre no es para hacer chiste”, escribió el mandatario regional en la red social.

En el video Maduro le dice a la mujer “estamos en vivo por televisión”. Esta a su vez le comenta al jefe de Estado que es de muy bajos recursos y que sus hijos están presentando problemas.

“De verdad soy de muy pocos recursos. Mis niños me están presentando problemas de desnutrición”, fue lo que dijo Yohandry Smith.

Maduro pidió que se atendiera “inmediatamente” a la joven madre. “Hay que resolverle inmediatamente. ¿Dónde está la almiranta? Vamos a atender todo eso, vamos a atenderla inmediatamente a ella”, ordenó.

El video a continuación:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a