Florido consignó documento en la OEA para pedir protección de los activistas de VP

Florido consignó documento en la OEA para pedir protección de los activistas de VP | Foto: La Patilla

Florido consignó documento en la OEA para pedir protección de los activistas de VP | Foto: La Patilla

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, consignó este miércoles ante la Organización de Estados Americanos (OEA) un documento para pedir la protección de los más de 160.000 venezolanos que el pasado fin de semana respaldaron al partido Voluntad Popular durante el proceso de validación. 

Florido explicó que acudieron al ente para ejercer los derechos políticos de la tolda naranja y todos sus activistas. “Hoy vinimos a la Organización de Estados Americanos a hacer extensiva la resolución 475 que establece la protege a los activistas de Voluntad Popular“, dijo el parlamentario en un video difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diputado recordó que solo se firma una vez por cada partido, por lo que las 160 mil personas que firmaron por Voluntad Popular no pueden volver a firmar o de lo contrario su firma será anulada.

En este sentido, instó a quienes validaron por la tolda naranja a no dejarse engañar. “Solo los que quieren beneficiar al régimen dicen que puedes validar por 2 partidos. FALSO. Debes firmar 1 vez para que tu firma no se anule“, sentenció.

Finalmente, el parlamentario solicitó que en el informe sobre la situación de Venezuela se le anexe las persecuciones a las que es sometido VP.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a