Cabello: Intentan intimidar al Gobierno con la activación de la Carta Democrática

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la activación de la Carta Democrática busca intimidar al Gobierno venezolano.

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) indicó que la activación de la Carta Democrática a nivel internacional es una solicitud de varios ONG financiadas por “el imperialismo”.

“La guerra de las ONG contra Venezuela, son financiadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos“, afirmó.

Insistió, además, en que la derecha internacional se ha dedicado a “hacerle daño a muchos pueblos del mundo con sus mentiras”. “Ellos causan daños colaterales y luego piden disculpas”, apuntó.

Finalmente, el parlamentario rechazó las acciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien -a su juicio- ha tratado de desestabilizar la tranquilidad del país. 

“Hoy un organismo desprestigiado como ninguno en el mundo, con un secretario más desprestigiado todavía, como la OEA y el señor Almagro nos intentan intimidar con la aplicación de la mal llamada Carta democrática”.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a