En tiempo de crisis: Alcaldía de Baruta organiza trueque de productos escasos

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta | Foto: Archivo

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta | Foto: Archivo

La Alcaldía de Baruta generará un espacio de intercambio para que los ciudadanos puedan realizar el trueque de productos que se encuentran escasos en el mercado.

“Es un mecanismo en el que simplemente la Alcaldía brinda el espacio y apoyo policial para que los ciudadanos intercambien sus productos de manera segura utilizando como medio de comunicación las redes sociales. No somos responsables de la calidad del producto, solo prestaremos apoyo con el espacio y la seguridad en el lugar”, apuntaron en la rueda de prensa donde dieron a conocer el proyecto.

A partir de este pasado 15 de marzo de 2017 se dio a conocer ‘Mercado Social’ a través de medios tradicionales y modernos, al difundir material informativo sobre cómo funciona el proyecto.

“El 25 de marzo, día del intercambio piloto, las personas canjearán los productos que necesiten en los espacios de la asociación de vecinos de Santa Rosa de Lima, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y donde quedará demostrada la solidaridad entre los venezolanos”, aclaran a través de una nota de prensa.

Para realizar el intercambio tendrán que colocar en Twitter #(El producto que tenemos), seguido por (el producto que necesitamos), terminando el mensaje con #MercadoSocial.

Se puede conocer más de #MercadoSocial en las redes sociales de la Alcaldía de Baruta: @AlcaldíaBaruta en Twitter e Instagram, Alcaldía de Baruta en Facebook.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a