Los CLAP “pusieron la torta” para celebrar primer aniversario (+video)

CLAP

CLAP cumplió un año desde que “puso la torta” | Foto: Captura de video

A un año de la creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se podría asegurar que el mismo ha representado un año de “guiso”, así lo reseña el portal La Patilla, donde se apunta que la comida importada a 10 dólares, le cuesta al venezolano 10 mil bolívares (1000 dólares).

Asimismo, se recuerda que antes podíamos comprar los que nos diera la gana, pero ahora destruyeron el aparato productivo, mientras hayan culpables en todos lodos.

Una breve recopilación de hechos y la cantada de cumpleaños.

“Con una cuarta parte de lo que el gobierno ha invertido hasta ahora en importar productos para las cajas Clap, los agricultores venezolanos podrían revertir la caída de la producción y garantizar alimentos para la población, que sufre una de las peores crisis de escasez de que se tenga registro”.

“Extrañan Mercal. Las familias en extrema pobreza “pasan hambre, necesidades”. Recuerdan que el Mercado de Alimentos, subsidiado por el Gobierno, era el punto de concentración del ama de casa, que con cinco mil bolívares compraba suficientes alimentos”.

“Cuando estas cajas están llegando a las comunidades resulta que los funcionarios le suben los precios de transporte, gastos de representación, y en la gran mayoría de beneficiarios por necesidad de ellas terminan pagando entre quince mil y dieciséis mil bolívares por cada caja, además llegan sin algunos productos determinados esencialmente falta la leche, el azúcar y el aceite”.

Mientras unos venezolanos literalmente se están muriendo de hambre, otros se están llenando a bocas llenas con millones de dólares en el bolsillo. El guiso de los CLAP es muy simple y Venezuela está fabricando millonarios enchufados todos los días.

Fuente: La Patilla


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a