¡SE ROMPIÓ EL COCO! La “estafa” que montaron jugadores italianos contra Venezuela en el Clásico, según Maduro (+video)

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump | Foto: Reuters

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump | Foto: Reuters

Este martes el Presidente Nicolás Maduro, durannte un acto en el que realizó el abanderamiento de la representación venezolana para los Juegos Paralímpicos, se refirió a la victoria alcanzada por el equipo venezolano frente a la selección italiana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Además de expresarle sus felicitaciones a los criollos, el mandatario nacional asomó lo que a su juicio, fue una estafa por parte de los jugadores italianos.

Maduro durante su intervención declaró que Venezuela le habría ganado al equipo de Estados Unidos, comentario que fue corregido inmediatamente por los presentes, quienes le apuntaron que el juego se disputó contra Italia.

En medio de la confusión, el Jefe de Estado con un tono un tanto sacástico se preguntó: “¿Ah fue contra Italia?, yo creí que era contra Estados Unidos”.

Seguidamente, el mandatario continuó con sus palabras, tratando de enmendar el error cometido a través del sarcasmo.

“Ninguno vive en Italia, ninguno nació en Italia, son jugadores estadounidenses con apellido italiano y montan un falso positivo”, aseguro.

 Asimismo, expresó que “Venezuela le ganó fue a una selección de Estados Unidos, eso es una estafa y que nadie se ofenda”, dijo.

Sin embargó ahí no terminó todo, por si fuera poco, Maduro prosiguió dejando en evidencia su ignorancia al insinuar qué pasaría si Venezuela fuera al mundial de fútbol con jugadores como Messi, Neymar o Ronaldo. 

A continuación declaraciones de Maduro


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a