Lilian Tintori envió mensaje de apoyo al pueblo ecuatoriano, tras negársele entrada a ese país (+Video)

Lilian Tintori envió mensaje de apoyo al pueblo ecuatoriano, tras negársele entrada a ese país | Captura de video

Lilian Tintori envió mensaje de apoyo al pueblo ecuatoriano, tras negársele entrada a ese país | Captura de video

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, envió este miércoles un mensaje de apoyo al pueblo ecuatoriano, luego de que las autoridades de inmigración de Ecuador le negaran la entrada a ese país.

“El 2 de abril tienen la oportunidad del cambio. El cambio viene, Ecuador. Mucha fuerza y mucha fe”, dijo la esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, al momento de abordar el avión con destino a Miami.

Tintori señaló, además, que vuelve al país con la frente en alto, y que seguirá en su lucha por la libertad y el respeto de los derechos humanos no solo de los venezolanos, sino también del pueblo ecuatoriano.

“Me voy con la frente en alto porque voy a seguir luchando por la libertad y los Derechos Humanos de mi país, Venezuela, pero también de Ecuador“, afirmó.

Tintori tenía previsto reunirse con el candidato opositor ecuatoriano Guillermo Lasso, que se medirá en la segunda vuelta de las elecciones ecuatorianas, el próximo 2 de abril, con Lenín Moreno, y con organizaciones de DDHH para exponer la realidad de los presos políticos venezolanos.

Sin embargo, estuvo más de cinco horas retenida en el aeropuerto Internacional de Guayaquil, donde las autoridades de Inmigración le retiraron el pasaporte y le prohibieron la entrada al país, por órdenes del presidente Rafael Correa, según ha denunciado la esposa de López a través de videos difundidos en su cuenta de Twitter.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a