¡DUELE EL ALMA! Conoce el drama de una niña de 14 años que fue forzada a tener sexo con 1.000 hombres

Abuso sexual |Foto referencial

El drama de una niña de 14 años que fue forzada a tener sexo con 1.000 hombres | Foto referencial

Una niña de 14 años fue retenida y violada durante dos años por un millar de hombres en un motel de Filadelfia.

Ahora los dueños del hotel se enfrentan a diferentes cargos relacionados con la trata de personas y explotación sexual. La víctima, hoy de 17 años, quiere que paguen por lo que la hicieron y su abogado ha demandado 50.000 dólares por los perjuicios causados.

Los dueños de un motel de Filadelfia se enfrentan a cargos relacionados con trata de personas y explotación sexual de una niña de tan sólo 14 años. Sus abogados aseguran que la menor se sometió a más de un millar de actos de abuso sexual durante los dos años que fue retenida.

“Esta niña fue esclava sexual, le pagaban por hacer cosas con hombres que le duplicaban, triplicaban, cuadruplicaban su edad” aseguró Nadeem Beza, abogado del caso, a la cadena CBS Philly.

Los abogados sostienen que los empleados de Roosevelt Inn sabían que una niña de 14 años llevaba dos años retenida en ese motel contra su voluntad.

Fue durante este período de tiempo cuando la obligaron a tener relaciones sexuales con más de 1.000 hombres por unos 50 dólares.

“Ella está devastada por lo que le sucedió y tratando de reconstruir su vida”, dijo Bezar. Es ahora cuando la chica, que tiene ahora 17 años, quiere que este hotel pague por lo que le sucedió.

Bajo la ley de 2014, está demandando a los dueños de la posada de Roosevelt, a la compañía que se encarga de su gestión, e incluso al encargado del motel Yanga Patel.

Cuando Eyewitness News trató de hablar con el gerente del motel acerca de la demanda, no quería decir mucho, excepto negar las acusaciones. “Siempre estuve en mi oficina, nunca vi nada incorrecto”, aseguró. Sin embargo, el representante legal de la víctima, Tom Kline, no piensa lo mismo.

“Hay que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta de que más de 100 hombres frecuentan la misma habitación en un periodo de un par de días”, dice el abogado Tom Kline, que está representando a la víctima. “Usted tiene un equipo de limpieza, que entra en la habitación y a menudo encuentra cajas o latas de desecho llenas de condones usados…”

La víctima, que permanece en el anonimato, está pasando actualmente por terapia para tratar de volver a encarrilar su vida. Kline demanda 50.000 dólares por los daños causados, tal como informó The Philadelphia Inquirer.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a