¡ECHANDO LEÑA! Psuv reconoce que Rosales llamó a sacarse el “Carnet de la Patria” y calientan las redes (+Video)

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales, fundador de UNT| Foto: Archivo

En medio de rumores que señalan a miembros de Un Nuevo Tiempo (UNT), específicamente al fundador del partido zuliano, Manuel Rosales de conspirar con el Gobierno Nacional en aras de subir un escaño en la política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) decidió “echar más ají” a la sopa. 

A través de su página web, el PSUV publicó una nota donde se aseguraba que Manuel Rosales invitó a los zulianos a “sacarse el Carnet de la patria”. Dichas declaraciones fueron grabadas y el video que corrió por las redes sociales le ganó al político una muy mala imagen al asegurarse que apoya la medida del Gobierno. 

Y aprovechándose del escenario caliente, el PSUV corroboró dicha presunción escribiendo: “Manuel Rosales fundador del partido Un Nuevo Tiempo y exgobernador del Zulia, invitó a todo el pueblo venezolano a sacarse el carnet de la patria y a recibir las cajas de los CLAP, ya que a su juicio hay que agarrarse toda la plata del gobierno porque eso es del pueblo”. 

Asimismo el portal del partido “socialista” echó leña al fuego señalando la lluvia de críticas que cayeron sobre Rosales ante sus declaraciones, defendiendo los argumentos del zuliano al defender al pueblo que quiera sacarse dicho carné. 

 “Este es el reflejo de una oposición podrida, sumida en la desesperanza y el desespero que no les toca de otra que reconocer los logros de la revolución porque sencillamente el sol no se puede tapar con un dedo”, destacó el PSUV en defensa de Rosales y de las medidas del Gobierno. 

psuv-manuel-rosales

Captura: El Cooperante

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a