Detienen a hombres que simulaban ejercitarse para robar en Maracaibo

Jóvenes simulaban ejercitarse para robar en Maracaibo | Foto: NP

Jóvenes simulaban ejercitarse para robar en Maracaibo | Foto: NP

Dos hombres que simulaban hacer ejercicios en el parque Vereda del Lago, fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo de este martes. 

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando dos mujeres que caminaban en la Vereda como parte de su rutina de ejercicios fueron sorprendidas por dos ladrones que se acercaron con un arma de fuego para robarles sus teléfonos celulares.

Tras ser despojadas de sus pertenencias los ladrones emprendieron veloz huida abordando un vehículo Saturn modelo FC2 importado, tipo deportivo.

Las víctimas vieron a un funcionario de Polimaracaibo que se encontraba realizando patrullaje y de inmediato denunciaron lo sucedido, por lo que se procedió a detener el vehículo descrito.

En el interior iban dos ciudadanos identificados como Endry Viloria, de 21 años, y Andry Chourio, de 27 años, quienes poseían un facsímil tipo pistola marca prieto vereta, y los teléfonos descritos por las damas.

Ambos detenidos fueron llevados hasta el comando de Polimaracaibo ubicado en las instalaciones del parque y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de nota de prensa 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a