¡UNO MENOS! Cicpc ultimó a “El monstruo” el hombre que violó a más de 16 mujeres, vea los detalles

Cicpc ultimó al "Monstruo de la Libertador" durante un operativo encubierto | Imagen referencial

Cicpc ultimó al “Monstruo de la Libertador” durante un operativo encubierto | Imagen referencial

José Miguel Salazar Villegas, de 38 años de edad, conocido como “el Monstruo de la Libertador”, quien estaba implicado en al menos 16 casos de abuso sexual, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un operativo encubierto.

Efectivos policiales informaron que este presunto violador en serie era buscado desde hace varios meses por hechos ocurridos en áreas de la región capital como la avenida Libertador, San Bernardino, La Candelaria, Sabana Grande  Plaza Venezuela, Chacao y Las Mercedes.

La operación encubierta para atraparlo comenzó el domingo en la tarde, luego de varios meses de trabajo de inteligencia, según reseñó el diario El Universal.

En un intento de secuestro de una detective que participaba como señuelo en la operación, el sujeto fue interceptado por los efectivos que resguardaban a la funcionaria. Sin embargo, trató de escapar disparando contra la comisión, tras un intercambio de disparos Salazar Villegas resultó herido y posteriormente murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Este sujeto armado con una cuchilla, sometía a jóvenes delgadas con edades comprendidas entre 16 y 25 años para abusar sexualmente de ellas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a