Cabello: “Al estar unidos garantizamos la victoria para nuestro pueblo”

Diosdado Cabello junto a dirigentes del Psuv a inicios de la caravana para Chávez |Foto: Vtv

Diosdado Cabello junto a dirigentes del Psuv a inicios de la caravana para Chávez |Foto: Vtv

Este miércoles a inicios de comenzar la ‘Gran Caravana’ en honor al expresidente Hugo Chávez, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello emitió unas palabras de ‘unidad’ al pueblo chavista. 

“Desde esta Academia Militar nosotros te rendimos homenaje desde nuestro corazón de soldado, desde la Fuerza Armada en la calle con nuestro pueblo”, manifestó. 

A juicio de Cabello en estos momentos aseguró que  “al estar unidos garantizamos la victoria de nuestro pueblo”. En este orden de ideas indicó que el chavismo a 4 años de la siembra de Chávez, 

“Si nos dividimos ellos disfrutarán, harán fiesta, probablemente nos van a vencer, pero les va a costar. Si estamos unidos estamos garantizando la victoria de nuestro pueblo. Sintámonos cada día chavista”, declaró. 

Del mismo modo indicó que “podrán llegar situaciones difíciles”, pero que siempre “nos hemos levantado en cada una de ellas”, dijo según reseña de Globovisión. 

Estas declaraciones fueron emitidas horas antes del traslado del estandarte “Hugo Chávez” desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de enero en la ciudad de Caracas.

“Llenos de la tristeza, pero cargados de fuerza, recordamos el llanto y el dolor de un pueblo desde la Academia Militar y eso nos obliga a no traicionar jamás al Comandante Chávez”, sentenció. 

Declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a