Omar González: “Proceso de validación es un engaño, busca darle información al Gobierno de opositores”

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno | Foto referencial

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno | Foto referencial

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional por el partido Vente Venezuela, Omar González los partidos de la oposición que participaron en proceso de renovación fueron “engañados” por el  Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Creo que mis compañeros de lucha, con todo el respeto que se merecen, han sido engañados en su buena fe, al creer que este régimen no va a hacer uso de esas huellas para el acoso”, declaró. 

El parlamentario en entrevista por Globovisión hizo énfasis en que a Vente Venezuela “no se le ha permitido” inscribirse como partido político, una acción que -asegura- es igual a lo que hizo  Marcos Pérez Jiménez con Acción Democrática.

“Hay organizaciones que nos ofrecieron sus tarjetas y sus símbolos para participar en este proceso, pero al ver todo lo que está implícito en esta jugarreta del gobierno decidimos no participar”, explicó. 

González además señala que con este proceso de renovación el Gobierno “busca” obtener información de los simpatizantes opositores: “Es una forma de mentirle de nuevo al pueblo y de permitirle al régimen obtener la información”.

“Vente Venezuela no participa porque es una forma de mentirle al pueblo venezolano (…) El proceso de validación podría terminar en otra frustración para los venezolanos”, destacó. 

ATENTOS:

Habrá que señalarse que el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de hoy informó que se crearía una aplicación para que las personas puedan buscarse y verificar si validaron o no el partido de su preferencia. Una medida que puede tener doble intención porque mediante este link, el Gobierno podría saber quién validó para la oposición. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a