¡No la perdonaron! Joven publica foto “sexy” en Facebook y Testigos de Jehová la tildaron de ‘pecadora’

Joven fue castigada por usar 'vestido sexy' |Foto referencial

Joven fue castigada por usar ‘vestido sexy’ |Foto referencial

 A pesar de la globalización y los constantes cambios sociales en el mundo, el cual camina hacia la ‘pluralidad’ y espontaneidad, sobre todo en tendencias juveniles que traspasan fronteras, algunas religiones no abandonan sus costumbres antañas, estrictas y ‘herméticas’. 

Recientemente se conoció mediante TV Notas, que una joven fue sometida al escarnio público en su Universidad luego de que uno de sus contactos en Facebook comunicó a la comunidad de Testigos de Jehová, el comportamiento presuntamente ‘pecador’ de la muchacha. 

La joven habría publicado una foto en su foto de perfil en la que aparece con un ‘vestido sexy’ y con una pose coqueta que no le fue perdonado. Una vez que los Testigos de Jehová se enteraron de la foto, estos lo comunicaron a los padres de la chica. 

Sus papás fueron por ella hasta la Universidad y la sacaron de los cabellos, la arrastraron por la institución educativa y de ahí fue llevada hasta la iglesia de su comunidad para rezar por su comportamiento impúdico, pues eso que hizo en Facebook fue considerado un pecado, reseñó el medio citado. 

Este hecho que se reportó, causó gran indignación y fue viralizado, ya que criticaron la actitud de los papás, catalogándolo como una como una violación a la libertad de expresión. 

LA FOTO:

Joven fue castigada por usar 'vestido sexy' |Foto: TV Notas

Joven fue castigada por usar ‘vestido sexy’ |Foto: TV Notas


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a