¡GRANDES! Vea lo que le dijo Miguel Cabrera a Cervelli tras el juego contra Italia

Francisco-Cervelli-y-Miguel-Cabrera

Miguel Cabrera felicitó a Cervelli por su desempeño tras juego con Italia | Cortesía

Como muestra de la unión que representa el deporte y la pasión por el béisbol, los criollos Miguel Cabrera y Francisco Cervelli, rompieron algún tipo de barrera xenofóbica que haya podido existir, tras la participación de este último en el roster  del equipo italiano, el cual se vió la cara con Venezuela en par de duelos del Clásico Mundial.

Fue justamente el último de estos duelos, el que le dio el pase a La Vinotinto a la segunda fase del campeonato tras vencer 4 por 3 a la selección de Italia.

Sin embargo como muestra de humildad, respeto y hermandad el slugger Miguel Cabrera se acercó hasta el dogout de Italia con la intención de abrazar y felicitar a su compatriota Francisco Cervelli, protagonizando así una postal en la que sin duda se refleja que dos talentosos siguen hermanados por un país: Venezuela.

En este encuentro, el toletero lo habría felicitado por su actuación, así como a la del resto de los europeos durante la primera ronda del mundial, según informa la prensa mexicana.

También recibió la felicitación de otro connacional. El abridor Jhoulys Chacín quien le mandó un mensaje a través de su red social en Twitter después del enfrentamiento.

“Es un lujo verte jugando con esa pasión y liderazgo”, exclamó.

Vale destacar que Francisco Cervelli fue víctima de insultos y señalamientos por parte de venezolanos en México durante el primer partido jugado entre las selecciones de Italia y Venezuela en la que los criollos salieron victoriosos en un reñido encuentro 10 carreras por 11..

Esta fue la segunda vez que se puso la camiseta “Azurra” en una edición internacional de pelota, luego de haberse desempeñado como el catcher en 2009.s.

“Es lamentable que se den cosas así, la gente no entiende que es un juego, además de un juego es trabajo, vestí la camiseta de Italia en 2009 y ahora lo estoy haciendo de nuevo, no tengo ningún problema de que me abucheen, estoy acostumbrado, me pareció lamentable que lo hagan con mi familia, nos sentimos más venezolanos que cualquier persona, no es nada diferente”, declaró al respecto el pelotero a ESPN.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a