¡Atroz! Lo asesinaron junto a su hija de tres años por pedir ayuda en medio de un atraco

Lo asesinaron junto a su hija de tres años por pedir ayuda en medio de un atraco | Foto referencial

Lo asesinaron junto a su hija de tres años por pedir ayuda en medio de un atraco | Foto referencial

Este lunes, tras 72 horas de agonía, falleció en el Hospital Central De Maracay, Alexandra Carelia Pacheco Gil de 3 años de edad, quien fuera herida en brazos de su papá, Alberto José Pacheco Rojas, cuando éste reclamaba a unos antisociales el robo a una septuagenaria.

El hecho ocurrió en la Av. Bolívar, de Maracay, el jueves a las seis de la tarde, cuando el hombre regresaba en compañía de su pequeña hija de la guardería.

Los dos delincuentes habrían sometido a una septuagenaria a la que además tiraron al piso para robarle su cartera, cosa que enfureció al hombre y empezó a gritar por ayuda, recibiendo dos impactos de balas, uno de los cuales alcanzó a la pequeña. Ambos fueron trasladados al Seguro Social de San José, donde 24 horas más tarde murió Pacheco.

El doble homicidio es acreditado a un delincuente que mantiene en jaque a la zona centro de Maracay, conocido bajo el remoquete “Del Tony”, según reseña el portal web El Clarín.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra tras la pista de los antisociales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a