AN abrirá investigación sobre caso de la PGV

Richard Blanco habla de fosa común encontrada en la PGV |Foto: AN

Richard Blanco habla de fosa común encontrada en la PGV |Foto: AN

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco ofreciendo un punto de información durante la sesión ordinaria del Parlamento señaló que familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en la Penitenciaría General de Venezuela  (PGV) serán recibidos por la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario. 

Esto con la finalidad de abordar el caso y poder abrir una investigación a la fosa común en la que se hallaron al menos 20 cadáveres en la PGV. 

A juicio del parlamentario esta situación debe ser atendida de inmediato. E indicó que estas acciones violentas pueden estar ocurriendo en otras cárceles del país como en Yare I, II, y III.

“En  Tocuyito debe pasar también pero que el gobierno tapa lo malo que ocurre en el país para aparentar un buen desempeño”, dijo explicando que la comisión de la AN ha buscado ingresar a los centros pero se les ha negado la entrada. 

Asimismo, el parlamentario señaló que desde el Parlamento se investigarán las discotecas, mangas de coleo y “rumbas” que presuntamente los reos hacen dentro de las cárceles. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a