Voluntad Popular logró superar meta fijada por el CNE en 23 estados (+videos)

Voluntad-Popular

Voluntad Popular logró meta fijada por el CNE en 23 estados | Captura de video

Este domingo en horas de la noche dirigentes del partido opositor Voluntad Popular (VP), anunciaron que la tolda naranja superó la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), logrando validarse en 23 estados del territorio nacional.

Vale destacar que la meta exigida por el ente electoral para poder legitimarse correspondía a un 0,5 por ciento del registro electoral en al menos doce estados. 

Por su parte el Coordinador nacional encargado de VP, Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Instagram agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron el proceso para que el partido se mantenga en la lucha por el país.

“¡Gracias Venezuela! ¡Superadas todas las expectativas!. Le demostramos al régimen que Voluntad Popular no es solo un partido, es una conciencia que despertó en miles y miles de venezolanos a lo largo y ancho del país”, escribió.

Agregó que “se restearon por Voluntad Popular, y ahora a nosotros nos toca restearnos por cada uno de ustedes. ¡Fuerza y fe! Que cada vez esta más cerca #LaMejorVenezuela, cada vez esta más cerca la libertad de todos los presos políticos, y cada vez esta más cerca la salida de esta dictadura”.

Más temprano, el también Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que pese a la “operación morrocoy” (tortuga) las personas han acudido a validar a VP no por ser “un partido político sino por un espíritu de lucha frontal en contra de esta dictadura”.

Venezuela se resteo con Voluntad Popular ¡Sí se pudo! #VoluntadSeRespeta

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a