Psuv puede triplicar en Caracas las firmas totales logradas por VP, asegura Tania Díaz

tania-diaz

Tania Díaz, Diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV | Captura de video

Este lunes la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Díaz, durante una entrevista para el Noticiero Venevisión, se refirió a la meta alcanzada por Voluntad Popular (VP) durante este fin de semana, a fin de lograr legitimarse, indicando además que dicha cifra (150 mil firmas según datos de VP) puede ser “triplicada” por el PSUV en la ciudad de Caracas.

“¿Hace falta un despliegue nacional como de elecciones para recolectar esas firmas?” se preguntó la parlamentaria al asegurar que el PSUV en votaciones en Caracas triplica esa cifra.

Asimismo, pidió a los partidos opositores “respetar la Constitución”, al tiempo que los instó a abandonar los caminos de la violencia y sentarse a dialogar.

Cuestionó que algunos líderes opositores hayan sostenido reuniones en el exterior con figuras políticas de otros países, por lo que consideró que van a “mal poner al país” e implica una “traición a la Patria”.

Por otro lado, reiteró que la Asamblea Nacional continúa en desacato y por tanto debe acatar las órdenes del Tribunal Supremo de Justicia porque a su juicio, este es el máximo tribunal del país.

A continuación entrevista completa


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a