PJ informó sobre adelanto de fecha para su validación: Será el 18 y 19 de marzo

Comunicado de Primero Justicia

PJ anuncia adelanto de fecha para su relegitimación, el 18 y 19 de marzo | Referencial

La dirigencia regional de Primero Justicia en el Zulia anunció el cambio de fecha del proceso de relegitimación para el fin de semana correspondiente a los días sábado 18 y domingo 19 de marzo.

“Somos un partido que se ha venido consolidando en toda Venezuela. Hacemos un llamado a la gente para que validen con nosotros este 18 y 19 de marzo, para que juntos fortalezcamos la democracia en el país. Estamos comprometidos a luchar para que el gobierno no asesine a los partidos de la alternativa democrática” expresó Nerio Romero, dirigente de Primero Justicia en el Zulia.

Tras varios reclamos como la insuficiencia de máquinas, la cantidad de partidos con gran militancia que validarían el mismo día y el poco tiempo disponible para el proceso, el Consejo Nacional Electoral aprobó el cambio de fecha para la relegitimación del partido nacional Primero Justicia. 

Romero, en medio de una caminata realizada en el municipio San Francisco, expresó que aunque el proceso se ha desarrollado con “trabas”, la relegitimación de los partidos es una oportunidad de demostrar que en Venezuela sigue existiendo una firme convicción democrática.

“Desde Primero Justicia estamos convencidos que somos mayoría los que apostamos por el cambio en Venezuela, vamos a relegitimar porque nadie va a detener que se hagan las elecciones que clama la gente. Después de este paso, nos preparamos para las primarias de las elecciones regionales. Tenemos 17 años trabajando por el país y estamos seguros que Primero Justicia tiene mucho más futuro que pasado, porque aún tenemos mucho que hacer por Venezuela”. 

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a