Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones dispersas

Inameh prevé nubosidad |Imagen de referencia

Inameh prevé nubosidad |Imagen de referencia

Para este lunes el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) pronostica que predominarán áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana, Central y Centro Occidental. En el resto del Territorio Nacional prevalecerá nubosidad parcial sin precipitaciones.

De acuerdo con las proyecciones del Inameh, las precipitaciones serán más frecuentes en los estados Aragua, Carabobo, Barinas, Portuguesa, Lara, Tachira, Merida, Trujillo y Zulia.

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 19ºC y estima que alcance los 30ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 1 y 2,5 metros en el litoral Occidental, mientras que en los litorales Oriental Central, así como en la Zona Insular las olas tendrán alturas de 0,7 a 2 metros.

También refiere que este mes habrá frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente en la zona norte del país. AVN


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a