Juan Andrés Mejía: “Venezuela se resteó y se alzó contra quienes nos tildan de terroristas”

Coordinador político encargado de VP, Juan Andres Mejía | Foto: Twitter

Coordinador político encargado de VP, Juan Andres Mejía | Foto: Twitter

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador político encargado de Voluntad Popular (VP), Juan Andres Mejía, en compañía de demás dirigentes, ofrecieron una rueda de prensa en la que se presentó el balance tras el proceso de validación de la tolda naranja.

Mejía por su parte, resaltó que este fin de semana hubo una intención de ilegalizar al partido, sin embargo, recalcó que el pueblo respondió sorprendentemente.

“A pesar de la persecución, de las amenazas y los amedrentamientos, Venezuela no tuvo miedo de dar la cara”, dijo.

El dirigente de la tolda naraja explicó que VP fue revalidado en 23 estados, siendo Lara la única entidad en las que no se cumplieron los objetivos.

“El número mínimo de voluntades requerido eran 23.318 y 160.000 personas validaron. Superamos la meta en 685%”, precisó.

Asimismo, comentó que los estados que validaron de primero fueron: Delta Amacuro, Cojedes y Barinas, recalcando que éstas entidades son “bastiones” chavistas.

Igualmente, se contabilizó que cerca de 40.000 personas se quedaron en las colas. “La gente exigía que las maquinas quedarán abiertas”.

“#VzlaSeResteóConVoluntad y se alzó contra quienes nos tildan de terroristas. Somos un partido democrático y lo demostramos en la calle”, aseguró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a