¡TERRIBLE! Señor de 62 años raptó a adolescente en una parada de bus y lo que le hizo después te dejará atónito

Condenan a hombre que raptó a una chica en la parada de bus para luego violarla | Imagen Referencial

Condenan a hombre que raptó a una chica en la parada de bus para luego violarla | Imagen Referencial

Frente al cúmulo de pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Tomás Rodrigo Perdomo (62), por abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad, el 1º de enero de 2013 en la urbanización Caña de Azúcar de Maracay, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El Tribunal Único de Juicio de Violencia contra la Mujer de Aragua, tras analizar los medios de prueba expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Carabobo, con sede en Tocuyito.

A tempranas horas de la mañana del referido día, la adolescente se encontraba en una parada de autobuses en el centro de Maracay, cuando fue interceptada por un vehículo en el que iba el hoy condenado, quien la amenazó y obligó a ingresar al carro.

Seguidamente, el hombre la trasladó hasta un lugar solitario de la citada urbanización y abusó de ella; luego la dejó en las inmediaciones del Parque Santos Michelena, donde la víctima pidió ayuda.

Posteriormente, la joven contó lo ocurrido a un familiar y acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a denunciar lo sucedido, razón por la cual los funcionarios iniciaron las labores de investigación que permitieron identificar a Perdomo como el agresor.

En ese sentido, el hombre resultó aprehendido poco después en las adyacencias de la citada localidad de Maracay.

Fuente: Ministerio Público


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a