¡ATENCIÓN! Vea lo que hará el Gobierno con la gasolina que enciende las redes

Diputado Luis Barragán |Foto archivo

Diputado Luis Barragán |Foto archivo

Durante un recorrido por Cagua, estado Aragua, el diputado Luis Barragán alertó sobre el interés cubano de beneficiarse de las exploraciones petroleras guyanesas, dándole la espalda al régimen venezolano que lo ha mantenido por casi dos décadas.

“Faltan nueve meses para que se vaya a la Corte Internacional de Justicia y, para ello, Guyana contará como siempre con el respaldo de Cuba, cuya dictadura e intereses se extienden a Venezuela, en una relación colonial. Castro sabe muy bien que ya Maduro Moros no tiene los recursos para darle continuidad a un insólito parasitaje de casi dos décadas y ya anda detrás de los probables beneficios petroleros que el CARICOM, a través de Guyana, pueda reportarle tras las exitosas exploraciones que hace la Exxon Mobil en la fachada atlántica. Una Comisión Especial de la Asamblea ha de investigar éste y otros asuntos que nos afectan, incluso, en términos de seguridad y defensa de la nación”, manifestó en referencia al debate del esequibo. 

GASOLINA

Asimismo el parlamentario destacó que en las cuentas nacionales no quedan recursos por lo que el Gobierno estaría considerando la decisión de aumentar el precio de la gasolina. 

“Nada desventurado es suponer que probablemente habrá un considerable aumento del precio de la gasolina, no sólo para sostener a las camarillas del poder y sus privilegios, sino para pagar los intereses de una gigantesca deuda, cuya legalidad es también dudosa por la oscuridad de sus condiciones y hasta la probable identidad de los tenedores de bonos”, señaló. 

CLAP

“Maduro Moros banaliza hasta el hastío la gravísima situación nacional, tendiéndole una trampa de distracción a la oposición”, aseguró el diputado opositor Luis Barragán al constatar que ni siquiera las personas que han obtenido el Carnet de la Patria pueden acceder a los alimentos indispensables para la familia, tal como se les prometió.

“Pareciera que las inalcanzables bolsas y cajas del CLAP fuesen la panacea de un régimen que es de un absoluto e injusto racionamiento hasta de los bienes de consumo inexistentes, generando enfermizamente todas las expectativas posibles para esconder el monumental fracaso de un socialismo que mata de hambre a la población y le niega las mínimas libertades públicas para expresar su rechazo. Una sandez tras otra, presumiendo que la ciudadanía es bobalicona, no impide ni impedirá la agudización de una crisis que comenzará a resolverse con la renuncia de todo el gobierno para dar paso a una transición democrática que reordene con urgencia a la República que penosamente va quedando”, concluyó. 

Con información de Nota de prensa.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a