Alcalde de AD se inscribió como militante de Voluntad Popular

Alcalde de AD se inscribió como militante de VP | Foto: El Informe

Jorge Galiano | Foto: El Informe

El alcalde del municipio Capacho Nuevo del estado Táchira, Jorge Galiano, a partir de ahora será militante de Voluntad Popular, así lo informó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

“Hoy también validó por Voluntad Popular Jorge Galiano, alcalde de Capacho Nuevo-Táchira que también se suma a nuestro partido. ¡Bienvenido!”, dijo Smolansky en su cuenta de Twitter.

Galiano, quien fue líder de Acción Democrática (AD) durante 44 años, participó este fin de semana en el proceso de renovación de partidos donde firmó por la tolda naranja.

Según explicó, decidió cambiarse a VP porque considera que esta organización política está encaminada en los cambios que el país necesita.

VP es una familia que ha puesto la cara por Venezuela, que ha colocado los heridos, los muertos, los detenidos”, aseguró.

Señaló, además, que esta decisión está orientada en tres direcciones. “Primero demostrarle al gobierno nacional que aquí no hay miedo, segundo, manifestar la gratitud hacia una familia que ha venido trabajando para los cambios de este país” y en tercer lugar señala que “definitivamente en esta organización se siente que hay la génesis de la transformación de lo que en una oportunidad representaron los partidos de la Cuarta República que hoy lamentablemente no han sabido rescatar”.

Las organizaciones políticas tradicionales han olvidado su rol, pues se han centrado en cuidar intereses individuales y VP ha sabido reconocer que esta es la lucha por un país más que por un partido”, sentenció Galiano.

Con información de El Informe


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a