En rumores: Gustavo Dudamel “se casó en secreto” con la actriz María Valverde

María Valderde flechó a Gustavo Dudamel durante rodaje de Simón Bolívar, la película |Foto: El Nacional

María Valderde flechó a Gustavo Dudamel durante rodaje de Simón Bolívar, la película |Foto: El Nacional

La bellísima actriz española María Valverde y el director de orquestas Gustavo Dudamel posiblemente “formalizaron” su relación contrayendo matrimonio. Un suceso que no ha sido ni confirmado ni desmentido. 

De acuerdo con la nota del diario 2001, Dudamel y Valderme pudieron haberse casado hace tres semanas en Las Vegas, en una ceremonia “secreta”. Los familiares desconocían del acontecimiento. 

Según la nota del medio citado, “sorpresiva noticia del matrimonio” la habría revelado Dudamel a su familiares hace días, cuando estuvo en Caracas junto a Valverde (su esposa). Fuentes del diario señalan que la boda fue muy sencilla y contó con pocos asistentes. 

La pareja comparte muy poca información en las redes sociales, pero se les ha visto juntos en eventos

De comprobarse esta información, el director de la Filarmónica de Los Ángeles estaría contrayendo por segunda vez matrimonio. La primera vez fue con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, con quien estuvo casado hasta el año 2015.

Los recién casados se conocieron durante la filmación de la película “Libertador” en el año 2013, donde María Valverde encarnó a María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar y Dudamel estuvo encargado de la banda sonora del film.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a