Ramos Allup: MUD no hará primarias hasta que se fije fecha para las regionales

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

El diputado Henry Ramos Allup afirmó este sábado que la oposición no va a realizar primarias para escoger a los candidatos gobernadores, alcaldes, concejales y a la presidencia hasta que haya una fecha fijada para las regionales.

“Nosotros podemos hacer nuestras propias primarias, el mecanismo de hacer las primarias lo decidimos los partidos de la oposición no es el Gobierno”, aclaró.

Sobre la validación de partidos, Ramos Allup aseguró que el proceso le conviene hasta al propio Gobierno “porque imagínate tú que ruede internacionalmente la información de que el Gobierno quiere unas elecciones a la nicaragüense”. 

Que sea el Daniel Ortega criollo quien diga quién es el candidato de la oposición y cuáles son los partidos políticos que existen”, comentó.

Recordó que cuando el gobierno de Maduro inició la recolección de firmas contra el decreto de Obama “había máquina hasta en la oreja de uno, en todos lados pegaban una máquina para que la gente saliera”.

Además,apuntó que el CNE en cuestión de horas dio la supuesta cifra de personas que firmaron, “ahora dicen que la validación final por parte de los partidos nuestros se conocerá dentro de tres meses”, advirtió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a