¡DE LOCURA! Maduro le envía un mensaje en inglés a Donald Trump y su pronunciación hace reír a todo el mundo (+video)

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump | Foto: Reuters

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump | Foto: Reuters

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este viernes un mensaje a su homólogo estadounidense, Donald Trump, pidiéndole respeto para Venezuela y latinoamérica.

“Desde el primer día que gano el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le he dicho lo siguiente y es nuestra política oficial: fracasó Bush pero le hizo un gran daño a América latina y a Venezuela. Fracasó Obama y nos hizo un gran daño a nuestra economía, al petróleo”.

El mandatario le dijo a Trump que “no se deje”, y luego le pidió asistencia a la canciller Delcy Rodríguez para mandar el mensaje en inglés. “Te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca“, comentó

Open your hear (Sic: ears). Don’t let them got (Sic: come) to you, Mr.Trump”. “Abre tus oídos. No dejes que ellos lleguen a ti”, dijo Maduro.

El mandatario recordó que el pueblo venezolano busca un diálogo con el gobierno de Estados Unidos; sin embargo rechaza algunas políticas de Trump como la construcción del muro en la frontera con México.

Asimismo, pidió que se derogue el decreto impuesto por Barack Obama que calificó a Venezuela como una amenaza.

“Ojalá un rayo de luz llegue a la Casa Blanca y Trump, como presidente, se atreva a cambiar la política fracasada intervencionista contra Venezuela”, indicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a